Cada vez con más frecuencia, los profesionales nos vemos obligados a trabajar en un enjambre de legislación e información que recibimos sin cesar, estando obligados, si aspiramos a la excelencia, a mejorar continuamente nuestros conocimientos. Para gestionar lo más rápido y eficientemente posible los asuntos que nos son encomendados, tenemos que adaptarnos a los cambios sustanciales que, en nuestro entorno, se suceden prácticamente a diario.

Desde el área de formación, trabajamos para ofrecer a nuestros asociados la información y la formación que facilite el acceso y el conocimiento de lo que creemos más novedoso y significativo relativo a nuestra profesión.

Pero además, queremos crear una comunidad abierta en la que todos nuestros asociados puedan contribuir libremente a través de un foro de artículos de opinión o revisión e impartiendo cursos de formación y actualización. Si quieres participar elaborando contenido que creas que puede ser de utilidad para nuestra comunidad, ponte en contacto con la vocalía de formación a través de la dirección electrónica formacion@anpat.org

En resumen, desde este área queremos contribuir a que nuestro colectivo sea una asociación profesional adecuada a las necesidades del siglo XXI.

Inscripción

Envía el siguiente formulario para inscribirte en nuestros cursos.

Nombre del curso*
Nombre del alumno*
Email*
Teléfono*
N.I.F. del alumno*
¿Asociado?*
Nombre del asociado (sólo en caso de ser asociado)
C.I.F. / N.I.F. del asociado (sólo en caso de ser asociado)